El trabajo del conjunto sanjuanino fue excelente ante uno de los rivales directos en esta Liga. Buena defensa, presión en todo el terreno y velocidad en cada contraataque, fueron las armas de Del Bono para llevarse el encuentro de manera tan holgada.
El máximo anotador y figura del equipo sanjuanino fue Guillermo Saavedra que anotó 18 puntos, y tuvo, además, una gran noche en los rebotes defensivos y ofensivos. Juan Angel López aportó 16 tantos, mientras que acompañaron con 14 puntos, los jugadores locales Claudio Manrique y Luis Segali.
Fue el mejor partido de Del Bono en la Liga "C" y este nivel llega en el momento justo y en un duelo clave ante uno de los mejores equipos de la competencia que tuvo al máximo anotador del encuentro, Francisco Rassio con 25 puntos.
El marco de público fue magnífico en una noche "redonda" para Del Bono, que jugó por primera vez de local en su estadio y que se sube a lo mas alto de la Zona Norte de la Liga "C", junto a San Martín de La Rioja y a Olimpia de Catamarca.
Ahora el conjunto de San Juan tendrá dos semanas para trabajar su próximo ancuentro, debido a que su rival de la sexta fecha, Chamical de La Rioja, desistió de seguir en la competencia tras sus malos resultados, es por eso que Del Bono ganará esos dos puntos y visitará a Hindú de Catamarca el 16 de este mes.
En otro resultado, anoche Güemes de La Rioja cayó de local frente a Hindú de Catamarca por 69-62. San Martín, por su parte, sumó sin jugar ya que su rival era Chamical.