Ayer llegó a nuestra provincia Mariano Nóbile, el nuevo técnico del Bodeguero para la próxima edición de la Liga Nacional B.
El primer entrenamiento comenzó a las 20hs. y solo con jugadores locales, ya que todavía no hay refuerzos confirmados, aunque desde la dirigencia insisten en que en las próximas horas habrá novedades. De todas maneras, Del Bono ha pedido a la Asociación de Clubes una prórroga para entregar la lista de buena fe, teniendo en cuenta que solo le quedan tres dias para hacerlo y los tiempos del equipo sanjuanino han sido mas cortos que el del resto de los participantes.
Nóbile destacó que las primeras tres prácticas de esta semana serán para conocer a los jugadores sanjuaninos y elegir a quienes estarán en la lista de la Liga. Además aclaró, en la presentación a los jugadores, que antes del comienzo de la competencia lo ideal sería jugar al menos 6 o 7 partidos amistosos. Les habló a los jugadores de la gran diferencia del Campeonato Argentino de Clubes con esta Liga B que va a comenzar, y que trabajarán doble turno todas las semanas.
Solo un nombre se les desprendió a los dirigentes de Del Bono en cuanto a los refuerzos, aunque todavía no está cerrado, es posible la llegada de Carl Ferguson, un norteamericano de 41 años que disputó la última Liga B para Facundo de La Rioja y que ha pasado por varios equipos de nuestro país.