El Ñocaico venció anoche de local, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Clausura de básquet, a Isca Yacú por
El partido no fue del todo bueno en cuanto a lo deportivo, Inca Huasi lideró el marcador prácticamente todo el encuentro, pero sin brillar y sin asegurarse la victoria, salvo en los últimos dos minutos donde logró esa diferencia en el resultado final. Isca Yacú intentó permanecer siempre cerca y con la ilusión de poder dar vuelta la historia, algo que no parecía tan lejano, pero desperdició algunas chances importantes que le entregaban los mismos errores del rival.
Inca dependió mucho de sus individualidades, y así fue como Ricardo Margarit, con una buena noche detrás de la línea de triples, se convirtió en el máximo anotador de su equipo y del partido con 28 puntos. Germán Alé sumó 16, mientras que en el resto del plantel ninguno llegó a las dos cifras. Por Isca Yacú quien mas encestó fue Víctor Lucero que terminó el partido con 16 puntos, mas allá de una lesión en uno de sus tobillos que le impide desplegar su juego con normalidad. Vallejos aportó 14 puntos.
Inca Huasi, después de este nuevo triunfo sigue siendo, junto a Del Bono, los únicos invictos del Torneo, aunque después del lunes de la semana que viene quedará solo uno, ya que ese día jugarán en el cierre de la cuarta jornada en la esquina colorada.