El partido que abría la novena y última fecha del Torneo Clausura de nuestro básquet entre Ausonia y Banco Hispano, no se disputó por no conformar la mesa de control con la cantidad de personas necesarias.
Estaba todo listo para el desarrollo del encuentro. Los jugadores se encontraban en la mitad del campo de juego para el salto inicial, los árbitros, Martín Agüero y Gerardo Moreno, aguardaban solo por las personas que conformarían la mesa, pero solo había una de ellas, es por eso que se esperaron los 15 minutos reglamentarios y se decidió por la suspensión del partido.
Lo que llamó la atención es que el partido previo en categoría U-17 si se llevó a cabo (con victoria de Ausonia), lo que demuestra que, si se quería, había material para el choque en Primera.
Teniendo en cuenta que la falta es del club local, reglamentariamente lo que se espera es que den como ganador del encuentro a Banco Hispano por 20-0, lo que le permitiría al equipo de Rodrigo Borghetti acariciar la clasificación a los cuartos de final (se concretará si hoy Urquiza derrota a la UNSJ).