El Bodeguero trabajó pensando en las estrategias a aplicar para el partido que abrirá la Zona Norte B2 ante Estudiantes de Concordia el próximo viernes an San Juan. Las ilusiones son nuevas, sabiendo que quedan 10 fechas por delante, donde buscarán terminar primeros o segundos para soñar con los play off.
Mariano Nóbile recalcó la importancia de conseguir buenos resultados en los dos primeros partidos que tiene Del Bono en condición de local (Estudiantes y San Salvador (ER)), resaltándole a sus jugadores que lo que queda para el equipo sanjuanino son diez finales y hay que jugarlas como tal.
Con respecto al rival del próximo viernes, Nóbile declaró que "será un partido duro, pero veo a un plantel comprometido y mas unido que nunca".
Los jugadores a tener en cuenta son varios, entre ellos el base Lucas Ortíz, que fue el máximo anotador de Estudiantes en la primera fase con 122 puntos, promediando 15 puntos por partido.
Otra de las armas fuertes del conjunto de Concordia es el pivote Jeremías Acosta, que es el jugador mas alto del equipo con 2.10 mts..
Del Bono es consciente que en los últimos duelos en el aspecto de juego que menos rindió fue en la defensa, por eso el técnico también dialogó con sus jugadores de eso, para empezar a corregir errores que costaron derrotas importantes en la prima rueda.
El apoyo de la gente será fundamental para este Bodeguero que empieza otra parte del torneo y con todas las expectativas, donde las posibilidades están intactas, es por eso que en su primera participación en la Liga Nacional B, intentará hacer historia.