martes, 23 de agosto de 2011

Del Bono arma el equipo para el Torneo Federal

El equipo sanjuanino, que una vez mas representará a la provincia en la tercer categoría del básquetbol argentino, piensa en la conformación del plantel, luego de que confirmara su participación, el pasado viernes, en la competencia.
Esta misma tarde habrían novedades de jugadores, aunque desde la dirigencia anticiparon que lo primordial es la designación del nuevo técnico, que podría ser nuevamente Mariano Nóbile, aunque habrían en carpeta algunos nombres que interesarían a la institución.
Los únicos dos jugadores confirmados para el Torneo Federal 2011-12 son los sanjuaninos Luis Segali y Claudio Manrique, que vuelve al Bodeguero luego de su paso por Sociedad Española de San Luis. De nuestra provincia, al que intentarán seducir también, es a Rodrigo Borghetti, que estuvo cerca de conformar el plantel en la edición pasada de la Liga B.
La idea, en principio, sería contratar a cuatro o cinco jugadores de nivel y darle la oportunidad, este año, a mas sanjuaninos que esperan su posibilidad.
El Torneo Federal (ex Liga Nacional B) comenzaría en el mes de octubre y el fixture se conocería esta semana.