sábado, 19 de junio de 2010

Banco Hispano cerró la fase regular con una victoria

De local, el conjunto dirigido por Rodrigo Borghetti consiguió un importante triunfo ante Urquiza por 70 a 61. De esta manera Banco Hispano trepó al quinto lugar en la tabla mientras que los comandados por Carlos Manrique clasificaron en el octavo puesto.
El partido arrancó con un notable bajo nivel en ambos conjuntos, producto de la baja temperatura a la hora del comienzo. El primer cuarto mostró a los dos equipos demasiado tímidos a la hora de atacar y con una marcada imprecisión que se vio reflejada al término de esos primeros diez minutos con el tanteador 15-14 a favor de la visita. En el segundo cuarto se vio una leve mejoría y una clara paridad que percibió hasta el cierre del cotejo, donde Banco Hispano pudo alejarse gracias a una buena defensa y a los lanzamientos libres cedidos por su rival por una seguidillas de faltas producto de la desesperación al ver que se les escapaba el encuentro.
Guillermo Maciardi fue la figura del encuentro con 22 puntos mientras que su compañero Eric Sánchez sumó 16. Por Urquiza Emanuel Uzaír fue el que mas encestó con 17 puntos en su cuenta personal.