martes, 22 de febrero de 2011

Del Bono ya piensa en San Salvador


Del Bono entrenó este lunes en el Polideportivo "Eva Perón", luego de una nueva alegría en la Liga Nacional B.
El plantel no estuvo completo, ya que Victor Cajal y Joaquín Deck se quedaron en Santiago del Estero en el regreso de Salta, si estrán a partir de hoy. Además no practicó José Naón, que padece una tendinitis, pero calculan que en la semana no tendrá inconvenientes para entrenar.
Quien estuvo acompañando a Mariano Nóbile, luego de la renuncia de sus asistentes (Manuel Riboli y Fabián Pérez), fue Sergio Cabañas, quien aclaró que llega solo para ayudar en lo que se pueda con el equipo de Liga, pero que seguirá trabajando con las divisiones formativas de Ausonia.
El que todavía no se recupera de su desgarro abdominal es Matías Estalles, quien jugó los últimos minutos del encuentro ante Villa Soledad y que si la recuperación sigue su curso, no tendría problemas para disputar el próximo duelo del vie
rnes ante San Salvador en Entre Ríos.
Matías habló de lo que fue la victoria y su participación ante los salteños:
Estamos jugando bien de visitante. Salta es un equipo que no tien
e videos, entonces no sabés como te va jugar y siempre te complican esos equipos. Creo que el partido todo el tiempo lo fuimos llevando arriba, al último se nos complicaron las cosas, pero mejoramos en el momento justo y fue lo que nos dio el triunfo”
El técnico dijo antes de ir a Salta que te llevaba por si el partido se complicaba. Finalmente fue lo que sucedió y fuiste clave en los últimos minutos.

Mis puntos sirvieron de mucho, al final tuve que entrar, no estaba recuperado, en realidad todavía no lo estoy, imagino que el miércoles volveré a hacer algo de básquet, pero bueno estoy siempre a disposición del técnico y de mis compañeros, para aportar lo que pueda al equipo”