En la práctica del miércoles, en la que se hizo hincampié en la importancia de la defensa, solo trabajó diferenciadamente José Naón, pero los movimientos no fueron solo físicos, sino que ya hubo algunos lanzamientos al aro, se espera que hoy entrene a la par de sus compañeros, y que mañana diga presente en el duelo ante Anzorena.
El encuentro tomó importancia luego de los resultados del fin de semana pasado, con la victoria de Del Bono y la derrota de Anzorena, el equipo sanjuanino quedó nuevamente a medio punto de los mendocinos, y ambos planteles se preparan para jugar el partido como si fuera una verdadera final.
A Del Bono le restará por jugar, luego de esta 8º fecha, de local ante Villa Soledad de Salta (sin posibilidades de salir de la última ubicación), y luego visitará al puntero, y ya clasificado a los play off, Estudiantes de Concordia.
Mientras que Anzorena tiene por delante, después del choque ante el Bodeguero, a La Unión de Colón, partido que se llevará a cabo en Entre Ríos, mientras que por la última fecha recibirá en Mendoza al Sportivo San Salvador.