sábado, 5 de marzo de 2011

Victor Lucero jugará en Santa Fé

El sanjuanino Victor Lucero (Isca Yacú), uno de los jugadores mas valiosos que tuvo el básquet sanjuanino en el 2010, formará parte de Juventud Cañada Rosquín, de la provincia de Santa Fé, y habló en exclusiva para Encestando San Juan.
Contanos como se dio esta oportunidad de irte a Santa Fe? Como te conocen ellos?
Por un representante que me vio en la selección de Rio Tercero jugando el provincial de mayores de Córdoba. El tenía mi currículum deportivo y el entrenador de Juventud Cañada Rosquin me llamó.
Que Liga vas a jugar?
La liga oeste santafesina con equipos de Córdoba. Y de ahí preparan el equipo para la Liga C.
Que conocés del equipo y de la competencia que vas a jugar?
Sinceramente no se nada.
Por cuanto tiempo es el contrato?
Por 8 meses
Como tomaste el ofrecimiento?
Lo tome con mucha alegría porque es algo que siempre quise, pero pensando mucho en lo que dejo acá en San Juan, como mi familia, el club Isca Yacú, mis compañeros, amigos y mi pequeña empresa.
Hoy dos equipos juegan a nivel nacional en San Juan (Del Bono y Lanteri). Recibiste el llamado de alguno de ellos?
Si me llamaron de Lanteri, pero elegí Santa Fé porque la propuesta económica es mejor, es otro nivel y experiencia.
Toda la suerte en Santa Fe, estaremos pendientes de tu actuación allí y Gracias Victor.
Muchas gracias a ustedes por estar, y quiero agradecer a mi familia porque siempre me apoyaron en mis decisiones sobre el básquet, a mis amigos de básquet callejero porque en la calle fueron mis primeros partidos, a mis compañeros de Isca Yacu por su confianza que me dan en los partidos, y al entrenador que cambio todo en mi: Oscar Coronel. Un abrazo y saludos a todos.