El equipo mendocino se quedó con la definición del Final Four del Campeonado Argentino de Clubes, al derrotar a San Martín de La Rioja por 91 a 79. De esta manera, el conjunto Apache, se clasificó para la próxima temporada de la Liga "B".
La gran figura que tuvo el plantel dirigido por Sergio Pedemonte fue Andrés Berman que, debido a la ausencia de Pablo Rizzo, fue quien logró ponerse el equipo al hombro.
Así, Atenas consigue cerrar un fin de semana perfecto, ganando todos los partidos y festejando ante mas de cien mendocinos que concurrieron al "Polideportivo Eva Perón" del Club Del Bono.
Ganó Del Bono y terminó segundo
El Bodeguero culminó con una victoria su participación en la Liga "C", el rival fue El Chorrillero de San Luis , el resultado 95-82. De este modo Del Bono finaliza en la segunda posición de la Región 6.
Fue buena la actuación del equipo sanjuanino, que si bien empezó con algunas dudas y terminaba el primer cuarto 22-23, fue mejorando con el correr de los minutos, para llevarse el encuentro claramente y sin demasiados sobresaltos. La ventaja en el marcador fue producto del trabajo intenso, y la presencia de un plus extra que vino de la mano de tres jugadores claves: Claudio Manrique, Luis Segali y Ezequiel Landa.
Del Bono finaliza segundo en una Liga C que fue positiva para este equipo sanjuanino, que si bien no cumple su objetivo, estuvo muy cerca de lograrlo. Después de un buen manejo de la dirigencia que armó un plantel altamente competitivo, con refuerzos de nivel y con jugadores locales que estuvieron a la altura de las circunstancias, con un manejo extraño de la CABB que demoró demasiado en resolver los problemas que se presentaron y que lo dejó sin la posibilidad de contar para el cuadrangular final con Enzo Ruiz, jugador con nivel de Liga A que marcaba la diferencia en el equipo de Figueredo.
El Bodeguero se despide con el dolor de no conseguir el ascenso, pero sabiendo que se hizo todo lo que estaba a su alcance, y pensando en el próximo año donde, seguramente tendrá revancha.