El histórico jugador sanjuanino decidió abandonar la institución por una mejor propuesta laboral que llegó desde San Luis. Del Bono se queda de esta manera sin un jugador que venía cumpliendo de la mejor manera, sobre todo en los últimos encuentros.
Claudio aclaró que planteó su situación y por cómo estaba no podía seguir salvo que desde la dirigencia Bodeguera le brindaran alguna solución, que tenía que ver siempre con lo económico.
El jugador se sintió dolido por la situación, y agradecido de Del Bono por todo lo que se aportaron mutuamente. Recordó el bicampeonato conseguido en el torneo local, el último año invicto, las dos Ligas C y ahora la Liga Nacional B. Pero aclaró, por sobre todas las cosas que hoy lo primero es su familia, recalcando que si se quedaba en San Juan no podía darle a su mujer y a su beba el bienestar que se merecen.
Desde la dirigencia de Del Bono, aclaran que a Claudio nunca le faltó nada de lo acordado, todavía no dan por cerrado el tema y estarían dispuestos a seguir dialogando con el jugador.