lunes, 31 de enero de 2011

Del Bono empezó la semana con mas dudas que certezas


El equipo sanjuanino que milita en la Liga Nacional B arrancó con una nueva semana de entrenamientos, luego de la victoria ante el Sportivo San Salvador, y pensando en el choque de este próximo viernes, cuando visiten a La Unión de Colón (ER) por la tercera fecha de la Zona B2 Norte.
La ausencia mas notable en la práctica fue la de Claudio Manrique, que ya se había despedido de sus compañeros y cuerpo técnico el pasado viernes en el vestuario después del partido.
Pero, no es la única preocupación de Mariano Nóbile de cara al compromiso ante La Unión, ya que Matías López no entrenó debido a una molestia en el aductor, aunque no sería nada serio, lo que le permitiría estar esta semana a disposición del técnico para el encuentro ante los entrerrianos.

Otra gran duda es la presencia de Luis Segali, que no jugó ante San Salvador por el micro desgarro en su pierna izquierda, y todavía no tiene el visto bueno del médico para entren
ar, aunque mañana sería un día clave para ya saber si el sanjuanino estará en el duelo ante el conjunto de Colón. El que pide cancha si Luis no está en condiciones, es Ezequiel Landa, que está entrenando a la par de sus compañeros desde que arrancó este 2011.
El resto del plantel entrenó normalmente, pero a Mariano Nóbile se lo pudo ver preocupado, sobre todo por la situación de los dos sanjuaninos (Claudio Manrique y Luis Segali), esperando confirmación de ambos casos, para planear el partido del viernes, teniendo conocimiento del plantel con el que contará.