Del Bono realizó una nueva práctica pensando en el compromiso del viernes ante el Sportivo San Salvador de Entre Ríos. Partido que se disputará nuevamente en San Juan, en el estadio "Aldo Cantoni" desde las 22.
El rival viene de caer en la primera jornada de la B2 ante Anzorena de Mendoza, y hasta el momento fue uno de los equipos mas flojos de la Liga, teniendo una campaña bastante parecida a la de Del Bono. Esa última derrota no fue una mas en el conjunto entrerriano, ya que trajeron dos bajas en el plantel de cara a lo que viene. Federico Mateo y Emanuel D'Angelo ya no forman parte del plantel dirigido por Marcelo Vitale por diferentes motivos, por lo que estos dos jugadores no viajarán a San Juan con el equipo.
Federico Mateo fue despedido por la dirigencia celeste luego de una determinación tomada por el cuerpo técnico que esgrimió bajo rendimiento en el ala pivot. Además, Mateo tuvo una fuerte discusión con el técnico Marcelo Vitale en pleno partido ante los mendocinos, lo cual habría sido el factor determinante para su salida. En el caso de Emanuel D'Angelo, el propio jugador decidió presentar la renuncia por una decisión personal que se debe al mal momento que estaría pasando un familiar directo y que lo llevan a regresar a su ciudad. Esto tomó por sorpresa a la dirigencia ya que no tenían en los planes esta baja.
Mientras que el Bodeguero tendrá también una baja, aunque podría ser solo por este partido, ya que se confirmó que Luis Segali tiene un desgarro de 2mm en el gemelo de su pierna izquierda.