martes, 25 de enero de 2011

Luis Segali analizó la derrota ante Estudiantes y habló del futuro Bodeguero en La Liga B

El sanjuanino, que entrenó de forma diferenciada este lunes, por una contractura en el gemelo, declaró después del duro revés de Del Bono en la Liga Nacional B ante Estudiantes de Concordia, admitió los errores cometidos y ya piensa, al igual que todo el plantel, en San Salvador de Entre Ríos, buscando el tan ansiado triunfo.

Estudiantes nos jugó con ocho jugadores, y nos manejaron el partido. Llegamos a estar en un momento arriba, pero una distracción hizo que peleáramos siempre desde abajo, y nunca tuvimos la oportunidad de hacer una diferencia para manejar el partido y quedarnos tranquilos. Lamentablemente se nos fue y sumamos la primer derrota en la segunda fase, que es muy dolorosa y somos consientes de que nos va a costar mucho levantar esto.
-Se había hablado mucho en la semana de la importancia de este primer encuentro en la B2. Ahora se hace todo cuesta arriba?
Si, era clave este primer choque para poder seguir peleando por un lugar en los play off. Igual hay que seguir trabajando, mas allá de que no nos quede mucho margen de error. Tuvimos una semana entrenando durísimo y pensábamos que las cosas iban a ser diferentes, pero el equipo contrario jugó mejor y se llevó los dos puntos.
-El próximo viernes vuelven a jugar de local. Como imaginás el duelo ante San Salvador?
Seguramente va a ser otro partido complicado, mas allá de que en lo personal no lo conozco mucho, pero sabemos que viene de jugar en una zona fuerte. Igual, está claro que es un conjunto que se armó para pelear en la B1. Un equipo de Entre Ríos ya nos arrebató la victoria, espero que en el próximo la historia sea diferente, y vamos a trabajar igual o más duro para que el viernes seamos nosotros quienes festejemos.
-Que aspectos se tienen que corregir para el partido del viernes?
Ante Estudiantes tuvimos muchos errores en la rotación, no llegamos a cubrir bien los espacios, ellos tenían grandes jugadores que nos obligaban a no desconcentrarnos en ninguna línea. Gran parte de la noche lo logramos, pero cometimos esos pequeños errores que son los que hay que tener en cuenta para no repetirlos ante el próximo rival.

Con respecto al futuro de Luis Segali en el equipo de Liga, la dirigencia está analizando su situación y hoy martes podría tener la resolución definitiva.